La noticia más esperada por los aficionados y la directiva de los Tiburones de La Guaira llegó este viernes, cuando se confirmó que Ronald Acuña Jr. recibió el permiso de los Bravos de Atlanta para jugar en la temporada 2022/23 de Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Fue el mismo jugador en compañía del Gerente General del equipo, César Collins que comunicaron la incorporación más esperada por los escualos, reseñó Líder en Deportes.

”Mi gente gracias a dios pudimos conseguir ese permiso, gracias al apoyo de César Collins. Nos vemos pronto en el Universitario”, declaró el oriundo de La Sabana.

Para el encuentro del jueves en la ciudad de Caracas, ”El abusador” dio la sorpresa en el complejo deportivo de la capital donde se reunió con todo el equipo por primera vez en este año.

En ese entonces aun la figura desconocía si participaría en la pelota venezolana, ”espero que Atlanta se ponga la mano en el corazón y me deje jugar”, comentó en rueda de prensa.

En cuanto a su salud, Acuña aseguró «sentirse bien para dar el 100%» de sus habilidades en el terreno criollo.

”Me siento al 100% gracias a dios y espero que me den el permiso pronto para poder jugar”, concluyó.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.