(Foto Cortesía)
COMPARTE

Para Rosa Brandonisio de Scarano la orden de detención de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es un duro golpe contra la voluntad de más de siete millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del domingo 16.

La alcaldesa de San Diego se refirió así a Ángel Zerpa, uno de los 33 magistrados designados por la Asamblea Nacional el viernes, que fue arrestado hoy por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.