(Foto EFE)
COMPARTE

El fiscal general de la República, Tareck William Saab, confirmó este miércoles las nuevas detenciones por hechos corruptivos en Pdvsa, tras las averiguaciones correspondientes.

Saab indicó durante una entrevista al canal del Estado, que en los próximos días abrirán una serie de investigaciones sobre la trama de corrupción en Corpoelec, en donde tienen evidencia del supuesto sabotaje en contra del sistema eléctrico nacional.

En los días consiguientes se realizará el anuncio de los implicados en este caso, indicó la máxima autoridad del Ministerio Público. La malversación de fondo mediante las empresas de maletines que solicitaban dólares ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), también será investigado.

Con información de RunRunes 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.