Foto Referencial
COMPARTE

Aún no se ha determinado un número exacto de desaparecidos tras las afectaciones por las lluvias, aseguró el director general de Proteccion Civil y Administración de Desastres del Estado Aragua, Salvador Basile. La cifra de personas fallecidas se mantiene en cuatro.

Luego de la intensa lluvia del lunes en el sector Remerito del municipio Girardot, vecinos notificaron la desaparición de unas 20 personas y tres vehículos arrastrados tras la crecida y desbordamiento del Río Las Mercedes, lo que provocó el deslizamiento de la montaña.

A través de la cuenta en la red social Twitter, Basile aclaró que la vía hacia Choroní permanecerá cerrada por trabajos de remoción de escombros. Los equipos mantendrán el rastreo necesario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.