Foto: AFP

 Sálvador Pérez conectó su cuadrangular número 27 de la campaña y el 24 como catcher para superar la marca de Ramón Hernández, como el careta venezolano con la mayor cantidad de vuelacercas en una campaña, aunque sirvió de poco para los Reales de Kansas City quienes cayeron 11 carreras por tres ante los Yankees de Nueva York.

Pérez disparó el batazo en la parte alta del séptimo episodio con un compañero en base para acabar con la blanqueada que hasta ese momento llevaba el lanzador abridor C.C Sabathia. Los otros tres jonrones que acumula el valenciano fueron como bateador designado.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/912399620197797888

Aaron Judge rompió el récord de Mark McGwire de más jonrones de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día consecutivo y llegar a 50.

El toletero de 25 años pegó su primer cuadrangular del encuentro en el tercer inning para remolcar dos anotaciones ante Jakob Junis (8-3), un batazo entre los jardines derecho y central. Añadió un solitario en el séptimo, depositando la bola en el bullpen del equipo visitante al fondo del izquierdo.

Judge acumula 13 jonrones en septiembre y seis en cinco partidos. Figura segundo en las mayores, por detrás de los 57 de Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami. Judge también registra cuatro juegos con más de un jonrón este mes y siete en toda la campaña.

 

McGwire sumó 49 jonrones para Oakland en 1987, rompiendo la previa marca de 38 fijada por Wally Berger en 1930 con los entonces Bravos de Boston 1930 e igualada por Frank Robinson por Cincinnati en 1956.

Kansas City, en quizás la última semana con los potenciales agentes libres Eric Hosmer, Alcides Escobar, Lorenzo Cain y Mike Moustakas, quedó al borde de la eliminación en la carrera por entrar a los playoffs.

CC Sabathia (13-5) se llevó la victoria tras alcanzar el séptimo inning con una ventaja 6-0.

Por los Yankees, Ronald Torreyes de 4-3 con carrera anotada.

Por los Reales, Salvador Pérez de 3-1 con anotada y par de impulsadas, y Alcides Escobar de 4-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.