El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que fue suspendida la atención a ciudadanos en los registros y notarías de todo el país, desde reste lunes 12 hasta el 16 de julio, por la cuarentena radical.

A través de su cuenta en la red social Instagram que la decisión se debe al cumplimiento de las instrucciones del Ejecutivo Nacional.

Siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el Saren informa que cumpliremos con la cuarentena social y colectiva, por lo que queda suspendida la atención a los usuarios en los Registros y Notarías en el territorio nacional desde el lunes 12 al 16 de julio de 2021, informó la institución.

Esta semana, Venezuela entra en cuarentena radical, bajo el método 7+7, con el fin de prevenir el contagio de la COVID-19.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.