La basura se mantiene acumulada en algunas zonas de Naguanagua, debido a que los camiones recolectores no pasan por allí.

Las comunidades afectadas son los sectores Alí Primera y el callejón Los Gutiérrez del barrio La Luz, por cuanto allí se concentra una buena cantidad de desperdicios, pese a que cerca está la escuela Ambrosio Plaza.

Para analizar la situación, un grupo de vecinos se reunió con miembros del consejo comunal, donde se acordó hacer la denuncia respectiva, por cuando la acumulación de basura se está convirtiendo en un problema de salud pública.

Adán Hernández, en representación de los vecinos, dijo que sería bueno que el alcalde Gustavo Gutiérrez y el director del Instituto de Aseo Urbano, Daniel Gelvis, incorporen a estas comunidades en los recorridos de los camiones. Pero además deben supervisar que se realice la recolección.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.