Alrededor de 3 mil familias resultaron favorecidas este sábado en el municipio Naguanagua gracias al despliegue de las plantas móviles de llenado, iniciativa impulsada para acelerar los despachos del gas doméstico en Carabobo.

Durante esta jornada desplegaron tres plantas móviles de llenado en los sectores Güere II, III y Colinas de González Plaza I, comunidades donde recargaron y entregaron al momento más de mil 300 cilindros de gas doméstico.

Yuleima Ugarte, habitante Guere II, resaltó la importancia del despliegue de plantas móviles, ya que permite a los habitantes contar con el producto de manera inmediata.

“A mí me parece que este plan es una excelente alternativa, ya que pasamos mucho tiempo sin el beneficio del gas”, apuntó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.