Usuarios del transporte no hayan como trasladarse ante la falta del transporte publico optan por caminar o montarse en cualquier medio de transporte como camionetas privadas oy camiones de barandas Foto Angel Chacón

17 personas resultaron heridas en un accidente en el estado Falcón luego de que utilizarán un camión 350 como transporte público debido a las dificultades que enfrentan los ciudadanos para movilizarse.
La información fue suministrada por Maryorin Méndez, periodista, quien aseguró que han tenido que los afectados han tenido que ser traslados en carros particulares por la falta de ambulancias en la entidad.
“Otro accidente por uso de camiones 350 como transporte improvisado, esta vez en Falcón, deja 17 heridos, varios de consideración y han tenido que ser trasladados a hospitales de Falcón en vehículos particulares por falta de ambulancia”, escribió Méndez en su cuenta Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.