Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) presuntamente ingresaron la noche de este jueves a la residencia de la sobrina de la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.
A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Armas informó que estos cuerpos de seguridad irrumpieron en las residencias Parque Anauco ubicadas en la urbanización San Bernadino, al este de Caracas.
También puede leer: Ortega Díaz aseguró que a Diosdado Cabello le depositaron $100 millones vinculados a Odebrecht
Cuerpos de seguridad ingresan a Res. Parque Anauco de San Bernardino. Aparentemente algo relacionado con la Fiscal General.
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) August 25, 2017
Efectivos del Conas estarían allanando residencia de sobrina de Luisa Ortega Díaz, ubicada en Parque Anauco, San Bernardino. #24Ago 8:05 pm.
— Pedro Eduardo Leal (@UnTalPedroLeal) August 25, 2017
NOTICIA EN DESARROLLO