(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) presuntamente ingresaron la noche de este jueves a la residencia de la sobrina de la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Armas informó que estos cuerpos de seguridad irrumpieron en las residencias Parque Anauco ubicadas en la urbanización San Bernadino, al este de Caracas.

También puede leer: Ortega Díaz aseguró que a Diosdado Cabello le depositaron $100 millones vinculados a Odebrecht

 

NOTICIA EN DESARROLLO 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.