COMPARTE

Gabriela Gomes Paparella, una madre de tres menores de edad, fue detenida la madrugada de este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La detención se produjo en la casa número seis del conjunto residencias Los Budares de la urbanización Valle de Oro en el municipio San Diego. Según se conoció, el vigilante de guardia intentó impedir que los funcionarios entraran, pero como fue apuntado con un arma de fuego, se vio obligado a abrir el portón.

Vecinos de Gomes Paparella contaron que vieron la acción de unos 30 hombres vestidos de negro, con armas largas y cortas. Todo lo observaron desde sus residencias con la luz apagada para no levantar sospechas.

Según señalaron los hombres llegaron en vehículos identificados con logos del Sebin y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas. A Gomes Paparella la sacaron de su casa esposada, mientras sus tres hijos observaban todo.

Los menores, de seis, ocho y 14 años permanecen bajo resguardo en la casa de unos vecinos.

Al parecer a quien realmente buscaban los policías era al esposo de Gomes Paparella, quien se encuentra de viaje. Supuestamente lo vinculan con la organización de protestas en San Diego.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.