Falleció la ingeniera carabobeña Yelitza Briceño
/ Foto: Archivo referencial.

Este martes, casi entrada la noche, murió el niño Lucas Figueredo Sánchez, quien tenía 16 días recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera.

El pequeño de 10 años presentaba un tumor cerebral que le fue diagnosticado el año pasado, y sus familiares habían solicitado ayuda económica para atender la enfermedad.

Ahora su madre Ysamer Sánchez vuelve solicitar apoyo económico, pero esta vez para pagar los gastos funerarios, pues no tiene como hacerlo.

Los restos del niño serán velado en la funeraria Cavela, frente al centro comercial La Primera Parada en la avenida Lara.

Cualquier aporte económico puede hacerse a través del pao móvil BCO Venezuela cédula 13105275 tlf 04244640700.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.