El gigantesco árbol interrumpe el paso. (Foto cortesía).

Permanece restringida la entrada a la urbanización El Trigal sur, debido al gigantesco árbol que se cayó la noche de este martes en la avenida 138, por efecto de las fuertes lluvias.

Representantes de organismos de seguridad del Estado han llegado hasta la avenida, pero no han podido retirar el árbol porque al parecer se necesita maquinaria especial, debido a su peso.

La caída del árbol afectó la estabilidad de uno de los postes, por lo que los habitantes de esa urbanización, así como los de un sector de La Trigaleña, están sin servicio eléctrico desde esta mañana.

Los vecinos agradecen a las autoridades lo que puedan hacer para solucionar este problema en el menor tiempo posible.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.