ANC
Stalin González. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, informó la mañana de este domingo 30 de julio, que el Gobierno nacional “no podrá sacar más votos ni que llene el Poliedro 10 veces”, luego de sacar la cuenta de las personas que caben dentro del lugar.

En rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Gozález afirmó que no van a poder llegar ni cerca de lo que pensaban. Nicolás Maduro tuvo que ir temprano a votar, escondido y le pasó lo del carnet. La mayor muestra de desobediencia civil es no ir a votar, no ir a esos centros de votación”.

“El mega centro este del Poliedro, en qué se puede comparar los centros de Catia con lo que ocurre hoy en el Poliedro. Veamos, si tú llenas el Poliedro, lo vacías y lo llenas, eso no representa ni el 1% del padrón electoral que debería estar habilitado para una elección normal. Ni que lo llenen diez veces podrán sacarlo”, aseguró.

Con información de 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.