COMPARTE

“The Last Jedi”. Ése es el nombre del esperado Episodio VIII de Star Wars que este 15 de diciembre llegará a los cines.

La noticia fue confirmada por LucasFilms en la página oficial de la saga: “Tenemos los mejores fanáticos de esta o cualquier otra galaxia. Es por eso que queremos que sean los primeros en saber el título del nuevo capítulo de la saga Skywalker: ‘STAR WARS:THE LAST JEDI'”.

La nueva entrega se ubica inmediatamente después de “El despertar de la fuerza”, y posee un elenco conformado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

El Episodio VIII es escrito y dirigido por Rian Johnson y cuanta con J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski, como productores ejecutivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.