El transporte interurbano estará suspendido desde este lunes 22 hasta el 4 de abril, durante los 14 días de cuarentena radical decretados en todo el país.
El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, argumentó que la idea es cortar la cadena de transmisión de la COVID y la cepa brasileña en el país.
Abreu enfatizó en que a partir de este lunes 22 y hasta el 4 de abril, solo se permitirá la circulación de los sectores priorizados: salud, alimentos, telecomunicaciones, seguridad y servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad).
Con el objeto de cortar la cadena de transmisión del Covid19 en todas sus variantes, el Presidente @NicolasMaduro ordenó cuarentena radical consciente desde el lunes 22/3 al domingo 4/4, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en TODO el país.
— Hipólito Abreu (@HipolitoAbreup) March 21, 2021
Para garantizar la reducción de la movilidad durante la cuarentena ordenada por el Presidente @NicolasMaduro (22/3 al 4/4), podrán circular sólo los sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicaciones, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)
— Hipólito Abreu (@HipolitoAbreup) March 22, 2021