Pablo Gutiérrez estará a cargo del taller. (Foto cortesía).

La ciudad de Valencia se llena de conocimiento y aprendizaje con la segunda edición de Habla, Impacta y Concence, un espacio con numerosas técnicas para mejorar la oratoria, de la mano del equipo de Oratoria Speaking.

El taller será dictado por Pablo Enrique Gutiérrez, locutor certificado con máster en Oratoria con más de cinco años de experiencia en la materia, acompañado de invitados especiales con conocimientos para beneficiar las habilidades de aprendizaje y comunicación.

Gutiérrez señaló que Habla, Impacta y Convence, es un taller que ha sido creado para adentrar a quienes quieran ser protagonistas a través de su voz, en un nuevo mundo de la oratoria. Son técnicas de aprendizaje ligadas a la motivación, es uno de los objetivos que Oratoria Speaking desarrolla para aportar una evolución en las personas.

Está disponible para todo tipo de público y solo para 12 personas, todo ello, manejado y producido con y para el cuidado de todos, realizado en las instalaciones del Salón Uslar Pietri, avenida Bolivar Norte, edificio Jota Jota Piso PB.

El instructivo cuenta con 15 horas académicas, además de asesorías personalizadas durante el periodo de estudio, que se realizará el 04 de diciembre de  8:00 am a 4:00pm, y el 11 de diciembre de 09:00 am a 4:00pm

Contacto: @oratoria.speaking  Correo: [email protected]

Móvil +584166453566




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.