COMPARTE
La agrupación zuliana, Tiempo Prestado, debutó en el mercado musical con su tema “Vuela Soledad”, una balada romántica con letra y música de Alberto Morales.
Este primer promocional de la banda cuenta con un interesante videoclip grabado entre Mérida y Trujillo, donde los paísajes naturales de Los Ándes Venezolanos envuelven una emotiva trama protagonizada por Michelle Romero, Abdias Santiago, Humberto Paredes Gonzalez “Pandit” que cuenta con la dirección de Diego Díaz Aguilar.
Con solo un año de trayectoria musical, Alberto Morales, José Barrios, Diego Díaz y Ronald Galué, integrantes del grupo, planean convertirse en los favoritos del público y trascender fronteras. “Nuestra meta es regalarle buena música a la gente y en un futuro, no muy lejano, representar a Venezuela en todos los rincones del mundo”.
Tiempo Prestado comenzará una gira de promoción por todo el Zulia y en su agenda está realizar un showcase para presentar su propuesta musical. Sus redes sociales son @tiempoprestado en Instagram y Facebook.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.