Foto: Referencial.

Los Tigres de Aragua anunciaron en sus redes sociales la cotización en dólares de sus abonos para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Informaron que la renovación de abonos costará un mínimo de 93 y un máximo de 155 de la moneda estadounidense. Además, los Tigres aseguraron que entre el 1 de julio, hasta el 1 de agosto, se podrán renovar.

El pasado 7 de mayo el Banco Central de Venezuela presentó una flexibilización en las restricciones cambiarias con la resolución N° 19-05-01 y de paso puso en funcionamiento las mesas de cambio.

Con esta libre circulación de monedas se hizo el anuncio desde la directiva de los Tigres, encabezada por Carlos Guillén, de precios de los abonos en dólares y no en bolívares.

En términos generales el valor presentado por los aragüeños señala que los abonos VIP A y VIP B costarán 155 dólares. Además, palco terreno y sillas centrales tipo A 124; mientras que las sillas centrales tipo B se cobrarán en 93.

Anunciaron que se pondrá a disposición de los interesados entre el 1º de julio y el 1º de agosto.

Los indicadores al cierre de la jornada de este jueves 20 de junio del mercado cambiario señalan que cada dólar supera los seis mil bolívares.

Precio de juego de Tigres la zafra anterior

La pasada temporada se manejaba un costo diferente. Ir a un juego de Tigres iba desde de 5.000 bolívares soberanos para las sillas laterales, 11.000 las centrales, 16.000 el palco, entre 20.000 y 25.000 el VIP B; y de 25.000 a 30.000 el VIP A.

Los fanáticos manifestaron su descontento y sorpresa en la cuenta de instagram del equipo @tigresoficiales.

Con polémica empieza el andar del equipo 10 veces campeón de la pelota criolla y ganador de la Serie del Caribe Mexicali 2009.

Prensa sportsvenezuela.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.