Foto: (Referencial)
COMPARTE

Para el próximo martes 07 de febrero, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoca a una marcha por la salud, por los derechos de los pacientes, de los trabajadores del área, por el derecho a la vida, salarios injustos, contratación colectiva y por la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores del área.

Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad, realizó el anuncio a través de un tuit. El encuentro se cumplirá en la maternidad Concepción Palacios (San Martín), Caracas a las 8 de la mañana.

Vale recordar que también Torrealba realizó una convocatoria para el próximo 12 de febrero y llamó al movimiento estudiantil a movilizarse ante la crisis universitaria y la crisis general que vive el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.