Hace casi cinco años, José Luis Colina, sufrió un accidente laboral mientras trabajaba para la Alcaldía de Guacara, lo que le ocasionó graves lesiones que requieren de una intervención quirúrgica.

Colina denunció a El Carabobeño que en múltiples oportunidades ha presentado presupuestos para su operación pero no ha recibido respuesta alguna. “Yo me caí en agosto del 2013 y hasta el sol de hoy no se han hecho cargo de eso”

El trabajador indicó que su grado de lesión en la cabeza es de más de 35% por lo que le corresponde una indemnización que su anterior jefa, Yoselys Gutiérrez, se negó a cancelarle.

El obrero señaló que sólo percibe su sueldo básico que no le alcanza para cubrir sus necesidades ni las de sus dos hijas pequeñas, mucho menos para costear el tratamiento médico que le indicaron.

Según el informe médico presentado por el denunciante, este sufre de dolores crónicos lo cual le imposibilita realizar hasta las tareas más cotidianas, razones por las que pide que el nuevo alcalde de Guacara, Jhoan Castañeda, se aboque a su caso. De no ser así, recurrirá a otros organismos como la presidencia de la República.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.