Will Rangel
(Foto: Noticia al día)

Trabajadores de la refinería El Palito ratificaron este miércoles su compromiso en defensa de la soberanía nacional y de la revolución, mediante la defensa en materia productiva de la principal industria de los venezolanos.

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus similares y derivados (Futpv), Will Rangel, en contacto en vivo desde esta entidad, a través de Venezolana de Televisión, donde aseveró que desde el alma de esta industria “le decimos al imperio que aquí va a triunfar la Revolución Bolivariana, y las trabajadoras y trabajadores petroleros tenemos el deber histórico de hacer irreversible esta revolución como vanguardia que somos”.

El abanderado de las fuerzas patrióticas por la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, recalcó que el pueblo venezolano no se subordina a ningún imperio. “Aquí manda el pueblo y no habrá ninguna planta insolente que pueda violar el suelo patriota”, precisó durante un encuentro con los trabajadores petroleros en la mencionada refinería, en Puerto Cabello.

El aspirante a mandatario regional aseguró que en octubre, cuando se realicen las elecciones de gobernadores en 23 estados, el país se va a teñir de una gran victoria popular. “Hoy nos sentimos motivados, moralizados, para poder seguir llevando el estandarte de Hugo Chávez, de su legado a través del presidente (Nicolás) Maduro y de este pueblo que en cada manifestación nos da la fuerza y la motivación para seguir en batalla”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.