Foto Referencial
COMPARTE

Trabajadores de Industrias Diana protestaron nuevamente este miércoles en las adyacencias de la empresa, para exigir la destitución del gerente, Luis Javier Gámez, a quien acusan de presunto maltrato laboral.

El sindicalista Orclis García denunció que el gerente no toma en cuenta los planteamientos realizados por los trabajadores, quienes se sienten desplazados. A su juicio, han sido desmejorados durante su gestión.

Acusó a Gámez de perseguir a los dirigentes que están en contra de su gestión. Supuestamente en diversas ocasiones los trabajadores han sido amenazados con una eventual intervención del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin). El gremio responsabilizó al gerente de cualquier daño físico que puedan recibir.

García explicó que los trabajadores están luchado por los beneficios que corresponden, por lo que no aceptarán represalias. Esperan reunirse con el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, para discutir su situación laboral.

Los trabajadores, que se identifican con el oficialismo, llamaron al presidente Nicolás Maduro a solventar el conflicto.

Reporte Beatriz Rojas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.