(foto cortesía).
COMPARTE

Representantes del Sindicato Automotor del estado Lara activaron este lunes un paro de transporte para realizar una asamblea extraordinaria y exigir al Gobierno nacional que cumpla con lo pautado en los acuerdos que se han hecho en la vicepresidencia de la República.

Erick Zuleta, presidente del sindicato, en un contacto informativo con Radio Fe y Alegría Noticias, aseguro que luego de una asamblea con los presidentes de líneas se acordó suspender el servicio para debatir sobre los 4 meses que les deuda FONTUR por concepto del subsidio del pasaje estudiantil.
Zuleta, señaló que los transportistas están exigiendo que el ministro del Transporte, Ricardo Molina, que cumpla con palabra e instale las nuevas maquinas para el cobro del pasaje estudiantil.
Zuleta manifestó que otra de las problemática que mantienen los transportistas es la falta de cauchos, baterías y repuestos. Aseguró que la Proveduría no está funcionando como fue anunciado por el Gobierno nacional.
Pagarán subsidio
A través de fuentes del Fontur, se conoció que las organizaciones que gozan del subsidio estudiantil, “a más tardar el martes 30 Mayo 2017 cobran  los meses febrero y marzo”.
“De igual manera el mes de Abril será emitido esta semana”, decía el comunicado; y que 60 asociaciones para un total de 2.726 transportistas beneficiados, serán los beneficiados con este pago.
En el comunicado informaron que éste subsidio que se les cancela es provisional, a fin de que garanticen de manera exonerada la movilización de los estudiantes. (El Periódico de Lara)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.