En China, un conductor volcó su coche en un río pocos minutos después de haber aprobado el examen de conducción. El conductor, identificado como el señor Zhang, dijo que estaba leyendo los mensajes de texto en su teléfono móvil, cuando al entrar a un estrecho puente vio delante a unos peatones y se puso nervioso, por lo que de repente giró el volante.

Asimismo, el señor Zhang comentó que se dislocó el hombro en el accidente y tuvo suerte de salir del coche. “Afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del lado del conductor, así que tuve que salir por la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido”, relató.

Las personas que se encontraban en el lugar ayudaron al protagonista del accidente salir del agua, mientras que su coche fue retirado del río por una grúa.

 https://youtu.be/vDoCQ6HKgBM

 

Con información de La Página.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.