(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Tres personas resultaron muertas durante diferentes accidentes en moto, ocurridos entre lunes y martes de carnaval.

Jeison Montiel de 21 años, residente en el municipio Guacara, trabajaba como vigilante privado en una empresa en Valencia. Este martes en la mañana entregó la guardia y se retiró de sus labores con un amigo en su moto. Cuando iba cerca del Centro Médico Doctor Rafael Guerra Méndez, impactó de frente contra un vehículo. Salió expelido por el aire y cayó al piso muriendo en el acto.

Su acompañante fue trasladado a un centro de salud cercano.

En el sector Potrerito de Chirgua, municipio Bejuma, murieron dos hombres luego de que las dos motos donde viajaban chocaran de frente. Un tercero resultó lesionado y permanece recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Andrés Moreno Sánchez de 52 años, y José Rafael Rojas Núñez, de 31. El lesionado es Richard Rodríguez.

Moreno Sánchez era productor de papa y según sus familiares, a las siete y media de la noche del lunes, salió a comprar un abono en un establecimiento comercial cercano. Cuando iba por Potrerito el conductor de una moto que venía sin luz, lo chocó de frente. Personas que pasaban por el lugar lo llevaron a un centro de salud cercano pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Sus parientes sostienen que los que los que se trasladaban en la otra moto habían ingerido licor.

Familiares de Rojas Núñez, sostienen que ciertamente había bebido unos tragos mientras compartía con unos amigos, pero se fue a pie para la casa, y en el camino encontró a Rodríguez, quien le dio la cola. Este último no había tomado, según ellos. Atribuyen el accidente a que la vía tiene muchos huecos y carece de alumbrado público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.