(foto referencial).
COMPARTE

Un tribunal militar de Anzoátegui emitió este martes boleta de excarcelación para 27 de las 29 personas detenidas en Nueva Esparta, el pasado 20 de julio, durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

María Angélica González, abogada del Foro Penal Venezolano, informó que las dos personas restantes quedarán detenidas en el Comando N° 71 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Los Cocos, hasta presentar un fiador.

González compartió en Twitter, una fotografía del momento justo de cuando salieron gran parte de los detenidos en Los Cocos, Margarita.

La Red Defensores de DDHH reveló en Twitter, que a las 7:50 p.m fueron liberados 22 de los detenidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.