COMPARTE

Privativa de libertad a Héctor Pedroza, quien realizó unas fotografías a las protestas de la resistencia en Maracay, Aragua, dictó el Tribunal Militar 3ro de control de Caracas. Fue acusado de instigación a la rebelión y terrorismo. Su centro de reclusión será en Ramo Verde, informó Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano.

Pedroza es productor audivisual y fue sacado de su casa por funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), el pasado martes 26 de diciembre. Fue trasladado en ese momento a la sede del cuerpo de seguridad en Santa Cruz en Aragua.

Pedroza fue productor audiovisual en la película Muerte Suspendida, protagonizada por el ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) Oscar Pérez.

Leer también: Detenido en Maracay joven que fotografió protestas de la resistencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.