El diputado Freddy Superlano.( Foto Archivo)
COMPARTE

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, denunció en la madrugada de este martes que Lennard García, dirigente juvenil de Voluntad Popular, fue privado de libertad por órdenes de un tribunal militar.

“Tribunal militar, violando la Constitución, priva de libertad a nuestro dirigente Juvenil de Voluntad Popular Lennard García”, publicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Superlano publicó un video en el que explica que en horas de la noche se realizó la audiencia de presentación del dirigente estudiantil, quien deberá ser recluido en una cárcel militar.

“Es todo lo que se vive aquí en Barinas durante la segunda fase del Plan Zamora. Una persecución de civiles puestos a la orden de tribunales militares”, agregó.

El pasado 26 de mayo una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la residencia del dirigente estudiantil y tras golpearlo, se lo llevó detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.