Foto cortesía de @jbaduel
COMPARTE

Durante la mañana de este jueves, el General en Jefe Raúl Isaías Baduel se presentó ante los tribunales del estado Aragua, luego de ser solicitado por los efectivos del Sebín.

El hijo del militar, Adolfo Baduel, informó por la red social Twitter que su estado de libertad condicional había sido revocado aun cuando esta ya había sido cumplida.

El pasado martes en la noche un grupo de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, acudió a la casa del General para llevárselo detenido, sin embargo no se encontraba en la vivienda y sus familiares desconocían su paradero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.