Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC

Luego de los primeros cuatro compromisos la Liga Superior de Futsal no conoció todavía su campeón. Caracas arrancó ganando en la capital y al siguiente día Trotamundos igualó la serie. En Valencia pasó lo mismo, los rojos se llevaron el primer duelo y el segundo fue para el “expreso azul”. Este miércoles en el Parque de las Naciones Unidas ambos quintetos buscaran coronarse en el decisivo quinto compromiso.

Los dirigidos por Luis Vinicius Matheus estuvieron a 13 segundos de llevarse el tercer encuentro, lo que pudo significar poner contras las cuerdas a Caracas y buscar el campeonato el día siguiente en su feudo. Sin embargo, Angel Muño cometió una infracción que significó la sexta falta y Caracas desde el punto de penalización igualó las acciones, en el tiempo extra, el rojo sacó ventaja y se fue arriba en la serie.

Un día más tarde si hubo reacción de los locales. El ímpetu llevó al conjunto valenciano a empatar la serie con un partido perfecto, pudo marcar una buena cantidad de goles y evitar que su rival hiciera lo propio.

El conjunto local buscará apoyarse en su ofensiva comandada por Alfredo Vidal, quien hasta ahora acumula 37 goles en la temporada 2017, además, intentaran mantener la fortaleza de local para conseguir ser el primer equipo en la historia de la liga en conseguir el bicampeonato.

Trotamundos inspirado en su mezcla de experiencia y juventud, además con algunos elementos acostumbrados a jugar finales, como es el caso de Eduardo Rivero, buscará mantener el orden defensivo y hacer daño en e momento justo para consagrarse por primera vez campeón de la competencia. El pitazo inicial será a las 7:00pm




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.