Donald Trump. Foto EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que podrían aplicarse más sanciones a Venezuela, pues no le gusta nada lo que sucede en el país.

Durante una conferencia de prensa en Nueva Delhi, al final de una visita a India, Trump dijo que podrían haber sanciones muy graves. “Ahora lo que sucede en Venezuela es tan triste que la gente se muere de hambre. Aquí hay un caso en el que un país era rico hace 15 años, y muy rico hace 20 años. Muy, muy rico, el más rico de toda América Latina, América del Sur. Los más ricos no están ni siquiera en competencia, cuando miras hoy no tienen agua, no tienen alimentos básicos, no tienen medicina. Es increíble lo que ha sucedido en Venezuela, estamos observando a Venezuela muy de cerca, no nos gusta, no nos gusta para nada”.

En la conferencia de prensa el presidente Trump habló sobre una variedad de temas, incluyendo Afganistán. “Ha habido grandes elogios por los esfuerzos de paz con el Talibán”, dijo. Agregó que Irán tiene que luchar contra el terrorismo.

Lee la nota completa en voanoticias.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.