COMPARTE

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este martes un nuevo acto de sabotaje al servicio eléctrico, esta vez en lasubestación eléctrica San Ignacio, en el estado Aragua.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que el sabotaje dejó un saldo de un fallecido, tras haber sido electrocutado y un total de cinco circuitos fuera de servicio.

El pasado 30 de noviembre, se originó un sabotaje a la subestación eléctrica Guaparo, ubicada en el estado Carabobo, el cual afectó la totalidad del servicio en la capital del estado.

En recientes declaraciones, el ministro informó que las acciones de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional han dejado este año 46 fallecidos, y mencionó que por estos hechos han sido detenidas 381 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.