(Cortesía)

Martín y Sinforosa son, desde hace 35 años, los únicos habitantes que quedan en el turolense pueblo de La Estrella. Sus amigos y vecinos fueron abandonando este pequeño pueblo del sur de Teruel hasta dejarles completamente solos.

Ahora, Land Rover ha elegido su historia para protagonizar su anuncio de Navidad.

El octogenario matrimonio no dispone de agua corriente, según recoge El Heraldo de Aragón, y hasta hace unos años tampoco tenían luz. Pese a que su hijo no quiere que continúen los dos solos en el pueblo, ellos dicen que tienen buena salud y no se quieren mover.

Se conocieron al poco de cumplir los 18 años y desde entonces siguen juntos. Ahora, Land Rover les ha llenado La Estrella de luces. “Queríamos llevar la Navidad a Martín y Sinforosa, pero al final el regalo nos lo hicieron ellos”, concluye el spot.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.