Foto Referencial
COMPARTE

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, a través de su Fundación,  está ofreciendo el Programa Básico de Formación en Coaching Educativo con el propósito de impartir conocimientos y herramientas que posibiliten la transformación personal y social a través de esta maravillosa disciplina.

El programa será dictado por la Coach Ontológico e Ingeniero Magister Liliam Montaño, a partir del 11 de marzo hasta el 06 de mayo de 2017, lapso durante el cual se desarrollarán las actividades teórico-prácticas en las instalaciones de la mencionada Casa de Estudios.

A PARTIR DEL 11 DE MARZO LA UC DICTARÁ UN PROGRAMA DE COACHING EDUCATIVO

Las inscripciones ya están abiertas en la propia Facultad de Odontología y pueden comunicarse a los teléfonos 0241-5114116, 0416 644 0886 o utilizar todas las redes  que ofrece la Universidad de Carabobo a través de su Facultad de Odontología, reportadas en la imagen anexa.

Con información aportada por la Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.
Foto Cortesía UC

Los facilitadores y docentes de cualquier área de conocimiento recibirán en este programa las herramientas del Coaching, para optimizar sus resultados en el campo laboral y personal, al ampliar sus competencias comunicacionales y actitudinales, mejorando su desempeño en el aula y en equipos de trabajo.

El Programa  Básico de Formación en Coaching Educativo (PCE) se fundamenta en los principios del Coaching Ontológico y está orientado hacia el logro de un Aprendizaje Transformacional, tanto en los docentes como en sus alumnos o participantes.

Montaño está certificada como Facilitadora y Coach por la Universidad Central de Venezuela, INDELSER y la Fundación Kalidé, es Trainer y Maestra Internacional en CRP. De profesión Ingeniero Químico de la UC, Magíster Scentiarum en Educación, Mención Investigación Educativa y cuenta con un amplio Curriculum laboral y profesional. Su formación y experiencia como profesora universitaria por 20 años le permitieron desarrollar un Modelo para el Diseño de Experiencias de Aprendizaje mediante el cual el docente promueve un proceso de de facilitación-aprendizaje desde el Ser hacia el Hacer, con base en las herramientas del Coaching Ontológico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.