Cardenal Jorge Urosa Savino.(Cortesía)
COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino expresó este lunes su rechazo a toda injerencia militar contra Venezuela, luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que no descarta la implementación de acciones militares contra el país.

A través de un comunicado, el Arzobispo de Caracas manifestó que ““Yo -y estoy seguro, todos los Obispos venezolanos- rechazo toda injerencia militar extranjera, como la cubana, presente desde hace algún tiempo en Venezuela, y no estoy de acuerdo con la amenaza de una opción militar”.

Urosa Savino alertó además que “el problema, sin embargo es que la crisis social, política y económica que sufrimos, es cada vez más grave”.

“Somos los venezolanos, y en especial el Gobierno que la ha creado, los que tenemos que resolver la crisis actual”, concluyó el Cardenal Urosa Savino.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.