El Cardenal, Jorge Urosa Savino, opinó este lunes, que las elecciones presidenciales deben llevarse a cabo este año 2018 con condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado.

A su juicio, resulta de gran importancia que se resuelva el asunto de las elecciones presidenciales y su transparencia, “que todo el mundo acepte y que no haya duda sobre la legitimidad de los resultados” dijo.

Con respecto a los problemas que más afectan a los venezolanos, según dijo, la escasez de medicinas, la emergencia social, el hambre y la escasez de repuestos.”Es importante que el Gobierno actúe, es su responsabilidad” expresó.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.