(Foto archivo)
COMPARTE

Los días sábado y domingo, los municipios Valencia, Libertador y Bejuma serán objeto de mantenimiento de redes eléctricas y corrección de puntos calientes en subestaciones, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los sectores que se detallan a continuación:

Sábado:

Valencia: 9:00 a.m. a 12:00 m. Zona industrial La Quizanda, La Isabelica, estación de bombeo Hidrocentro, antena de Venevisión, N.C. Televisión; Ipostel, Escuela Básica Rafael Urdaneta, Inam, complejos la Piscina, La Bomba Isalago, Clínica Santa Bárbara Bendita, Centro de Operaciones Distribución Corpoelec; urbanización La Isabelica y alrededores.

Domingo:

Libertador: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: El Vigía, Nueva Valencia, El Socorro; carretera vieja desde La Hacienda Country Club hasta botadero de basura La Guásima; autopista Valencia Campo Carabobo y Mercado de Mayorista.

Bejuma: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores: El Guamacho, Sabana de Aguirre, Las Matas, Sabaneta Norte y Sur, Monte Carmelo, Las Clavellinas, El Cedro; empresas Cítricos Bello Monte, Productos Puros Fivalca, Frutícola Santa Cruz, Seguros Progreso, Pedeca Compañía Anónima; conjuntos residenciales El Rosio Bejuma, Residencias Bejuma; haciendas El Milagro, Los Papayos, Paso Real y Montalbán.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.