Valencia se ilumina con el encendido de la Navidad en la plaza Bolívar

Encendido de la Navidad en la plaza Bolívar de Valencia / Foto: Alcaldía de Valencia

Entre fuegos artificiales, música y alegría, la noche de este viernes se realizó el tradicional encendido de la Navidad en los espacios de la Plaza Bolívar de Valencia, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, celebró junto a las familias carabobeñas el encendido de decenas de luces led que adornarán en esta época decembrina la plaza Bolívar de Miguel Peña.

Fuenmayor indicó que estos espacios recuperados y rehabilitados, son propicios para el sano esparcimiento de grandes y pequeños, así como fortalecer los valores familiares, los cuales son la principal institución de una sociedad.

El mandatario municipal también recalcó el trabajo integral que vienen realizando en distintas comunidades de Valencia. Entre las obras que se están ejecutando se encuentran alumbrado público, reparación de tuberías de aguas servidas y asfaltado.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Valencia se ilumina con el encendido de la Navidad en la plaza Bolívar

Encendido de la Navidad en la plaza Bolívar de Valencia / Foto: Alcaldía de Valencia

Activa las notificaciones Lo pensaré