Germán Vargas Lleras, vicepresidente de Colombia. Foto: (Archivo)
COMPARTE

Para el vicepresidente Germán Vargas, el segundo a bordo del Psuv Diosdado Cabello es “un patán” que “lleva años maltratando a los compatriotas colombianos y oprimiendo al pueblo venezolano”.

De esta manera El vicepresidente colombiano respondió en la tarde de este jueves a los fuertes comentarios que en su contra lanzó el diputado Diosdado Cabello.

El diputado chavista aseguró esta semana en un programa de televisión que le podía decir al ‘Vice’ colombiano “que es un hijo del gran puto” y agregó que Vargas “no puede sentirse ofendido para nada porque él es muy amplio de criterio”.

Toda esta polémica inició la semana pasada cuando desde Norte de Santander Vargas Lleras se refirió a los venezolanos como “venecos”.

ELTIEMPO 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.