(Foto elvenezolanonews.com)
COMPARTE

Mientras más elecciones a la cubana haga Maduro mayor será su deslegitimación, expresó Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, en referencia a los comicios municipales realizados el día de ayer.

Este domingo 10 de diciembre fueron realizadas las elecciones de las 335 alcaldías del país, así como la elección del gobernador del estado Zulia, en el que resultó electo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Omar Prieto.

Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la noche de ayer, que hubo una participación de 47,32% de los ciudadanos, es decir que participaron 9.139.564 electores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.