(Foto: Richard Tineo)

Habitantes del callejón Peña Pérez protestaron este sábado en la tarde en la avenida Bolívar de Valencia, a la altura del sector La Ceiba, para exigir a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que restablezca el servicio tras 20 horas a oscuras.

Con algunos escombros y una rápida quema de cauchos, los afectados de algunas casas y de los edificios Fresno, Somos, Euno, Royal y Said decidieron alzar su voz para denunciar la situación que los aqueja.

A Yamileth Azuaje se le quemó un televisor de 32 pulgadas, marca Daewoo, y una nevera marca LG. No se atreve a abrir la nevera por temor a que su comida se descomponga.

Ana María Gutiérrez, otra de las afectadas, contó que su laptop presentó fallas por los constantes apagones registrados durante toda la semana.

Algunos vecinos no han podido cocinar en todo el día porque ante las fallas en la venta y distribución de gas doméstico, utilizan cocinas eléctricas.

A pesar de los reclamos, Corporlec no ha dado respuesta al clamor de los habitantes que bajo la consigna “queremos luz, queremos luz”, esperan pasar la noche con energía eléctrica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.