(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Desde las 5:15 p.m. los vecinos de la urbanización El Trigal se congregaron en el distribuidor de esa zona para manifestar su rechazo en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

Las cruces con los nombres de los asesinados durante las protestas, banderas tricolor y algunos mensajes antigubernamentales acompañan a los manifestantes.

Esta manifestación corresponde al llamado que hizo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, a reunirse para homenajear a los 16 venezolanos que perdieron la vida el domingo en el contexto del proceso electoral de la ANC.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.