Australia
Foto: (Notes Report)
COMPARTE

Delcy Rodríguez fue desmentida por los dos venezolanos radicados en Australia a los que ella acusó de intentar atacar al viceministro que fue enviado a una convención en la ciudad de Perth.

Lea también: CEV invita a Jaua a una junta este viernes

Mediante un video en Youtube, Andrea Aurrecoechea y Arnaldo Pérez, acompañados por más de 15 manifestantes con carteles que decían en inglés “No more dictatorship #SOSVenezuela” (No más dictadura #SOSVenezuela) explicaban que la detención nunca se llevó a cabo, pero que si los habían sacado de un evento en el que estaría presente un viceministro venezolano al que le realizarían un pregunta luego de culminado el foro.

La orden fue dada en un papel, que no tenía ninguna relación con arrestos, por lo que la supuesta arrojada de pintura a la que se refirió Rodríguez era falsa.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.