El vice primer ministro cubano visita Venezuela con una extensa agenda
En la imagen, Ricardo Cabrisas, vice primer ministro de Cuba. EFE/Yander Zamora/

El vice primer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, aterrizó este lunes en Caracas para desarrollar una «extensa agenda de trabajo» en Venezuela, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Cabrisas, también copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio de Cooperación Cuba-Venezuela, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, junto a una amplia delegación gubernamental, detalló VTV en su página web.

Dicha comitiva está integrada por el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, así como la vicepresidenta de la empresa estatal farmacéutica Biocubafarma, Mayda Mauri Pérez.

Relaciones económicas

También acudió el presidente de la petrolera estatal Cupet, Juan Torres Naranjo, así como la funcionaria del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Lisbeth García Díaz, siempre según VTV.

Cabrisas ya visitó en junio pasado Venezuela, donde revisó junto al Gobierno las relaciones económicas entre los dos países.

El vice primer ministro cubano reconoció entonces que ambos países viven «algunas dificultades», de las que culpó a Estados Unidos.

El vice primer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, aterrizó este lunes en Caracas para desarrollar una «extensa agenda de trabajo» en Venezuela, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.