(Foto Archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Táchira informó que Colombia no autorizó el paso vehicular para surtir combustible en Venezuela en pesos porque a su juicio hay intereses económicos entre la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la gobernación del Norte de Santander.

Enfatizó que en las poblaciones de Los Patios, Villa del Rosario y el Norte de Santander del vecino país y son lugares donde existen al menos seis decretos que favorecen el ingreso de hidrocarburos por contrabando desde Venezuela y los legalizan en Colombia.

“Esta es la razón por la que Colombia no autoriza el paso vehicular hacia nuestro país para que surtan de gasolina de manera legal. Es una medida emitida por el presidente Nicolás Maduro y la canciller María Ángela Olguín la rechazó”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.