(Foto cortesía)
COMPARTE

José Gregorio Vielma Mora manifestó este sábado que candidatos de la oposición han demostrado que no tienen programa de gobierno ni propuestas para el pueblo tachirense.

El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico a la gobernación de Táchira, adelantó que en contraste con la falta de organización de la “derecha”, en los próximos días presentará su programa de gobierno.

“Tenemos moral para ser gobernador del Táchira. Para dirigir el estado hay que tener conocimiento, saber de estrategia, integración y tener una visión económica”, expresó durante una entrega de títulos de propiedad urbana a familias del municipio Torbes,

El dirigente sostuvo que mientras la oposición mantiene su discurso de odio, violencia y destrucción, el Gobierno lleva amor y paz al pueblo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.