COMPARTE

La última película de la franquicia Rápidos y furiosos tuvo como consecuencia que el elenco principal, incluyendo Vin Diesel, estuviera sumergido en un sentimiento de nostalgia al extrañar a su compañero Paul Walker, fallecido en un trágico accidente de tránsito ocurrido en 2013.

En una entrevista con ET, el popular Dominic Toretto señaló que aún no supera la muerte de quien lo acompañó en más de 5 producciones de una de las sagas más largas de la historia del cine.

“Todavía estoy aturdido por la pérdida, la idea de continuar adelante sin mi hermano Paul y lo que significa las complejidades de seguir con esto, es difícil”, admitió Vin Diesel.

“Si tenía un problema o algo, yo lo llamaba” revela. “Ahora yo no tengo esa llamada, y no tengo a esa persona con quien soñaba hacer cosas imposibles”, añadió.

La estrecha relación formada en las grabaciones de Rápidos y furiosos quedará siempre en el recuerdo de Vin Diesel, quien en honor a su difunto amigo bautizó con el nombre de Pauline a su hija menor de 2 años.

En el estreno de “Rápidos y furiosos: 8”,  Vin Diesel dedicó unas palabras a su eterno amigo. “No hubo un segundo, un minuto, ni un día mientras hicimos esta película, que no pensáramos en nuestro hermano Paul”, confesó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.