COMPARTE

Entre el martes y jueves de esta semana será designado el alcalde que culminará el período de Antonio Ledezma, informó este lunes el concejal metropolitano Alejandro Vivas.

Ante la falta absoluta, la ley nos obliga a que en los próximos días tengamos que nombrar al concejal que finalmente terminará el período, explicó el edil en entrevista ofrecida a Unión Radio.

Vivas señaló que Ali Mansour fue nombrado como alcalde metropolitano encargado, para evitar que el Gobierno se aprovechara de esta condición jurídica y nombrara a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) o del Tribunal Supremo de Justicia un mandatario, violentando la voluntad popular.

El estatus de ausencia temporal de Antonio Ledezma, según dijo, obedecía a las condiciones de reclusión en las que se encontraba el mandatario local, y una vez Ledezma abandonó el país, el Cabildo Metropolitano tomó la decisión de declarar la ausencia absoluta del cargo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.