(foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Una vez más, los estudiantes que salieron caminando el jueves 9 de junio desde el estado Lara, fueron retenidos.

En un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Taborda, en la carretera Puerto Cabello – Valencia, los detuvieron y les solicitaron sus documentos de identidad, para luego permitir que continuarán su camino.

Se espera que lleguen a Las Trincheras, que es el quinto punto al que arribaron la tarde del lunes, después de dormir en Puerto Cabello. Desde ahí emprenderán su camino de 17 kilómetros hasta el Arco de Bárbula de la Universidad de Carabobo.

Solicitaron documentos de identidad a los estudiantes (foto Dayrí Blanco).

Con reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.